En la madrugada de este sábado, alrededor de las 01:30 hs, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre calle Belgrano, entre Inchausti y Derqui, en la ciudad de Urdinarrain.
Una camioneta Chevrolet S10 terminó con su parte frontal colisionada contra una vivienda. Según se pudo constatar, el vehículo arrancó el pilar de luz al frente del domicilio, impactó luego contra un Chevrolet Prisma estacionado y finalmente contra una de las columnas de la galería que cubría el automóvil.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, aunque sí se registraron importantes daños materiales tanto en la camioneta como en el automóvil y la estructura del domicilio. El propietario del vehículo afectado es también dueño de casa y se encontraba descansando junto a su familia al momento del incidente.
El conductor de la camioneta, mayor de edad y oriundo de la ciudad, presentó la documentación para circular. Sin embargo, por sus evidentes signos de ebriedad, su manera de hablar y el fuerte aliento etílico, se dio intervención a Tránsito Municipal, que procedió a la retención del vehículo tras realizar las actuaciones correspondientes.
La situación fue puesta en conocimiento del Fiscal de Propiedad en turno.