Racing le ganó el clásico a Independiente y pasó a semis

En un partidazo, y con gol agónico de Leandro Milito, la Academia se impuso 3-2 y avanzó en el Torneo Proyección de Reserva.



Fuente: https://www.ole.com.ar/futbol-primera/racing-independiente-clasico-reserva_0_JqnQTYB7VN.html

Comentarios

Comentar artículo