Más de 25 mil personas visitaron la Feria Argentina del Alfajor

La ciudad vibró durante tres días inolvidables con la celebración de la Feria Argentina del Alfajor donde más de 25 mil personas se dieron cita al evento organizado por Sowy Producciones.

El alfajor fue, sin duda, el gran protagonista, con una amplia variedad de expositores que ofrecieron desde los clásicos hasta las creaciones más innovadoras. Pero la feria fue mucho más que degustación: se desarrollaron actividades integrales que enriquecieron la experiencia de todos los presentes: master class, charlas sobre productos, recursos humanos, manejo de redes y clases participativas para adultos y chicos.

Un momento destacado fue la presencia de la reconocida chef Mirta Carabajal, el día sábado, quien compartió su talento y experiencia con el público.

El broche de oro de esta exitosa edición fue el gran cierre con el corte del alfajor más grande de Entre Ríos, un espectáculo que deleitó a grandes y chicos y dejó un dulce recuerdo en la memoria de todos. El mismo fue elaborado por La Carpa Azul, quienes obtuvieron medalla de oro en alfajor simple en el Campeonato Mundial del 2024.

La Feria en Gualeguaychú demostró ser un evento de gran atractivo turístico, dinamizando la economía local y posicionando a la ciudad como un destino ideal para los amantes de este manjar argentino.

La Feria Argentina del Alfajor en Gualeguaychú, organizada por Sowy Producciones, dejó en claro el alto nivel que se logra al trabajar en forma articulada entre el sector privado y el público donde también se dio el lugar a las instituciones intermedias como el Centro de Defensa Comercial e Industrial, Codegu y la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos.

Los organizadores destacaron la calidad de los productos presentados, el compromiso de cada uno de los expositores, la colaboración y el compromiso del Estado Municipal y agradecieron profundamente a la ciudad y a los visitantes que hicieron del evento un éxito donde varios emprendedores tuvieron que colocar carteles anunciando “nos quedamos sin stock”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

Una publicación compartida de Javier Vilaboa (@urdi24)

 

Comentarios

Comentar artículo