Activá tu cuerpo, mejorá tu calidad de vida

La actividad física es sinónimo de salud, por eso el próximo martes tendremos un nuevo encuentro activo en el marco del programa Nutrir y Cuidar
Acompañados por los profesores de Educación Física Enrique Florecía y Mauro Rosviar, compartiremos una jornada pensada para promover hábitos saludables y reflexionar sobre la importancia del movimiento en el bienestar físico y emocional.

Organizado por la Dirección de Desarrollo Social, este espacio está destinado a todas las personas que quieran mejorar su calidad de vida a través de hábitos saludables y una vida más activa. 

Comentarios

Comentar artículo