El gobernador Rogelio Frigerio, junto a Sergio Martínez, Alicia Córdoba, autoridades del IAPV y autoridades provinciales, entregaron las llaves de las viviendas a las familias adjudicadas.
El acto oficial de inauguración se centró en las personas que recibieron las llaves y papeles de su nuevo hogar. Las autoridades recorrieron el nuevo barrio, destacando la prolijidad de sus terminaciones y espacios comunes.
“Es una alegría muy grande. Saber que 40 familias ahora tienen su propia casa, es muy satisfactorio para nosotros como gobierno. Agradezco también al gobierno provincial y al IAPV por habernos acompañado siempre en este proyecto, buscando las soluciones para que este sueño de la casa propia se haga realidad para muchas familias de nuestra ciudad”, expresó el Presidente Municipal, Sergio Martínez.
Luego del descubrimiento de la placa que recuerda esta como una fecha histórica para la ciudad, las autoridades recorrieron una de las viviendas.
Entre los funcionarios que también participaron del acto oficial, se encuentran la vicegobernadora, Alicia Aluani; el Ministro de Infraestructura y Planeamiento, Dario Schneider; el senador provincial, Jaime Benedetti; el presidente del IAPV, Manuel Schonals; los secretarios municipales, Carlos Mölingher y Gaston Elena, junto a directores municipales, concejales y autoridades de la ciudad.