Con una gran convocatoria y el salón Cantares colmado de personas, vivimos una hermosa jornada en homenaje a nuestra Bandera Nacional
A través de la música, el teatro y las distintas expresiones artísticas, compartimos un encuentro cargado de emoción, identidad y talento local, celebrando uno de los símbolos que nos representa como argentinos.
Queremos agradecer especialmente al Taller de Teatro Municipal, dictado por Mariángeles Mussi y Patricia Ricalde, al Coro Municipal y al Coro Infantil “Semillas de Luz”, dirigidos por Esteban Claus; a los músicos invitados Hugo Spiazzi, Sergio Facello y Héctor Schvartz; y a cada persona que acompañó y fue parte de esta noche tan especial.
