Deportivo se lo empató a Central Entrerriano en el final

vs

Resumen

En un partido caliente y que tuvo una importante interrupción por un corte de luz, Deportivo Urdinarrain se lo empató en la última pelota a Central Entrerriano 2 a 2 y, aunque sigue puntero, la diferencia con relación a Central Larroque se acortó.

Un gol agónico de Emiliano Ochoa en tiempo agregado terminó dándole el empate al equipo de Gonzalo Perrón, en un partido que fue discreto en el primer tiempo, pero que en el complemento tuvo de todo y terminó siendo muy emotivo.

El primer tiempo fue flojo, hubo pocas situaciones de gol frente a los arcos y el equipo local fue quien intentó un poco más, con la velocidad de Tellechea y la presencia ofensiva de Popelka.

Del lado de Central, el oficio de Surraco y la entrega de Ezequiel Fiorotto fueron los puntos importantes del conjunto de Parra, que mostró también firmeza atrás y toda la experiencia del arquero Matías Rodríguez ante los intentos del equipo “Azul”.

En el segundo tiempo Deportivo buscó un poco más y tuvo una chance clara con un disparo de González que tapó bien Matías Rodríguez. Con el paso del tiempo Central se fue animando, con el empuje de Ezequiel Fiorotto y las corridas de Cal Otero y Surraco.

Hasta que a los 23 minutos el rojinegro encontró premio, tras un corner de Surraco que encontró una muy floja salida del arquero Mauro Martínez, por detrás entró Rubén Covatto para meter un cabezazo goleador al arco vacío y poner la apertura.

Sin embargo cuando parecía que el rojinegro pasaba a controlar el partido, de un centro que quedó picando en el área, apareció Gastón Popelka para empujarla ante Matías Rodríguez y poner el partido igualado.

Con el partido empatado, el trámite del encuentro fue vertiginoso, los dos fueron y vinieron buscando el desnivel y sobre los 37 minutos, un pelotazo largo para la corrida del tucumano Marcelo Leal, que en la primera pelota que tocó aprovechó un error del fondo de Deportivo, para definir ante la salida de Martínez y así poner el segundo del rojinegro.

Enseguida del segundo tanto de Central el partido se detuvo por un corte de luz que afectó toda la ciudad de Urdinarrain, demorándose la vuelta al juego. A los 20 minutos, cuando retornaron a jugar, Deportivo quiso acorralar a Central pero le faltaron ideas y la experiencia del equipo rojinegro fue aguantando el juego.

Pero en la última pelota, cuando todo parecía que se terminaba con victoria de Central, Deportivo fue a buscarlo, sumó gente en el área y de una pelota que cayó desde la izquierda, el capitán Emiliano Ochoa terminó conectando para vencer a Matías Rodríguez y poner el empate final.

Detalles

Fecha Hora League temporada
29 julio, 2017 8:00 pm Fútbol Departamental 2017

estadio

Teodoro Treisse
Maipú, Urdinarrain, Entre Ríos, Argentina

Resultados

equipo2nd Half
Deportivo Urdinarrain2
Central Entrerriano2

Deportivo Urdinarrain

Gastón Popelka Forward
Emiliano Ochoa Midfielder

Central Entrerriano

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.