En martes 13 no te cases, no te embarques… ni robes!

Supersticioso o no, el martes 13 le jugó una mala pasada al ladrón que se apoderó de la recaudación en una tienda de Urdinarrain.

En horas de la mañana de hoy personal de Comisaria Urdinarrain inició un legajo de investigación en relación a un supuesto delito de robo calificado, en perjuicio de un comercio que gira bajo la razón social “ECONOMICA”.

Según testimonio de la empleada poco antes de las 10:00, que se encontraba con una clienta, ingresa al local un sujeto a cara descubierta y esgrimiendo un arma blanca la despojando a las dos de dinero en efectivo.

Teniendo las características aportadas por las damnificadas, inmediatamente los efectivos iniciaron una búsqueda, a pocas cuadras del lugar del hecho logran aprehender al delincuente, un individuo de 30 años de edad, oriundo de la localidad de Gualeguay, que cuenta con antecedentes penales, quien había estado realizando unos trabajos de carpintería en el local de venta.

Posteriormente se procedió a trasladar a Jefatura Departamental al detenido, quedando alojado a disposición de la Fiscalía Interviniente. Cabe señalar que a pesar de hallar numerosos elementos, valiosos como prueba en contra del detenido, y contar con la autorización para un allanamiento, el mismo fue negativo y el dinero no se ha recuperado.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.

Deja un comentario