Ruta 20 cortada: Dos vehículos colisionan de frente en el acceso sur a Urdinarrain

Una camioneta y un coche colisionaron frontalmente en la zona de la rotonda, frente al Parque Industrial Urdinarrain. Dos personas resultaron heridas. La ruta está momentáneamente cortada.

Pasadas las 20 horas, se produjo un violento choque en el acceso sur a la ciudad, a unos 50 metros de la rotonda. La comisaría Urdinarrain, a cargo de la Oficial Marisol Dure; Bomberos Voluntarios y personal del Hospital Manuel Belgrano trabajan en el lugar.

Según los primeros datos, por razones no establecidas, dos vehículos chocaron de frente. Se trata de un Renault Duster Oroch (ab538wb) la cual circulaba con destino a Paraná. Siendo conducida por el Señor Eduardo Guillermo Garcia, oriundo de la provincia de Córdoba y acompañado por dos personas más. El otro coche involucrado fue Renault Clio (gqa622) el cual circulaba con destino a Gualeguaychú, conducido por Atilio Sebastián Corujo, vecino de esta ciudad y una joven.

Los conductores de los rodados y el resto de los ocupantes fueron trasladados al Hospital Manuel Belgrano de esta ciudad; y según se informó a LA REGIÓN por el momento no se detectó en ninguno lesiones de gravedad. De igual manera la acompañante de Corujo fue trasladada a Gualeguaychú por una posible fractura en su mano. 

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.

Un comentario sobre “Ruta 20 cortada: Dos vehículos colisionan de frente en el acceso sur a Urdinarrain

  • el 14 enero, 2018 a las 12:35 am
    Permalink

    Rotonda prometida por vialidad en ese lugar pero nunca se ve la obra.

    Respuesta

Deja un comentario