Con la presencia de Bordet, inauguran la pileta pública de Aldea San Antonio

Este sábado a las 19 horas, el Intendente de Aldea San Antonio inaugurará oficialmente la pileta y el complejo recreativo creado por el municipio en el polideportivo. El evento contará con la presencia del Gobernador Gustavo Bordet.

El proyecto del polideportivo municipal de Aldea San Antonio surge de una iniciativa de esta gestión de gobierno. Se trata de un predio de 2 hectáreas adquiridos por intermedio de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Aldea San Antonio. Al tomar posesión del mismo se firmó un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Concepción del Uruguay, mediante la Cátedra de Ingeniería Civil, para el desarrollo del proyecto.

En este sentido elaboró un proyecto teniendo en cuenta la idiosincrasia de esa localidad, incluyendo la construcción de una pileta semi olímpica, dos baterías de baños para personas de ambos sexos y con discapacidad, un quincho con parrillas cubiertas, un gimnasio a cielo abierto, un salón de usos múltiples para practicar diferentes disciplinas  deportivas y culturales, una cancha de fútbol y un sector de camping.

Actualmente se encuentra construida una pileta semi olímpica de 12 metros de ancho por 25 metros de largo, con su correspondiente sala  de bombas y un pozo de agua, batería de baños, un sector de mesas y bancos, debajo de una arboleda preexistente e iluminación en todo el sector nombrado.

Según se informó, la inversión que realizó el municipio en el predio, asciende a $ 2.480.463,55. Actualmente se continúa trabajando en la futura construcción de piletas con juegos acuáticos.

Por otra parte, se recuerda que la colonia de vacaciones municipal, ya inició sus actividades en la parte construida con una inscripción de más de 160 niños y niñas , coordinado por la Escuela Municipal de Deportes.

 

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.

Deja un comentario