El Centro de Defensa Comercial e Industrial se reunió con el Intendente y Concejales

La semana anterior, la comisión directiva del Centro de Defensa Comercial e Industrial de nuestra ciudad, se reunió con el Intendente Municipal y la mayoría de los Concejales, quienes accedieron ante la requisitoria de la institución gremial para tratar temas inherentes a su actividad específica.

Tal el caso de habilitaciones comerciales,  relevamiento comercial, controles bromatológicos, carga impositiva, comercialización marginal, etc. Y otros de interés general como la seguridad.

La reunión se desarrolló dentro de un clima cordial, donde prevaleció el diálogo que posibilitó la exposición, análisis y debate de las inquietudes que traían los comerciantes.

Por otro lado ambas partes, acordaron en trabajar juntos para fortalecer la actividad comercial e industrial genuina, haciendo hincapié en el “Compre Local”, para lo cual en breve se pondrá en circulación un bono con importantes beneficios para los consumidores. Además se realizarán campañas de concientización sobre lo importante que significa comprar en comercios que se encuentran dentro del sistema.

En lo referente a la seguridad, asumieron el compromiso de realizar actividades concretas con la finalidad  de minimizar todo tipo de acción que atente contra la integridad personal y propiedad de los ciudadanos, utilizando para ello los avances de la tecnología: Instalación de alarmas, cámaras, etc.

Cabe recordar que desde el Centro se habían reunido anteriormente con el jefe de la comisaría local, Comisario Estanislao Wurstein.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.

Deja un comentario