B Nacional: Con el empate Juventud Unida sigue prendido arriba

Mitre no pudo quebrar a Juventud Unida de Gualeguaychú y se tuvo que conformar con un empate sin goles en el estadio “8 de abril”,en el marco de la octava fecha de la B Nacional.

La visita avisó sobre los 16 minutos con un tiro libre de Cólzera que sacudió el travesaño del arco defendido por un Medina que nada podía hacer.

“El Aurinegro” quería pero no podía ante un rival ordenado, bien parado y que ejecutaba perfectamente su plan de mantener el cero en el arco.

En el segundo tiempo se mantuvo la tesitura del juego, con un Mitre que hacía el gasto, pero no podía plasmarlo en la red. Sobre los 34, el local se quedó con un hombre menos debido a la expulsión del recién ingresado David Romero.

Luego llegó el pitazo final, que decretó un empate. En la próxima fecha, la novena del segundo torneo más importante del fútbol argentino, los gualeguaychuenses recibirán en su casa a Deportivo Morón, que acaba de perder la semifinal de la Copa Argentina ante River. El cotejo será el lunes 19 a las 21 horas con transmisión de TyC para la TV y AIRE LIBRE en radio.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.

Deja un comentario