Gualeguaychú: Macri le pidió a Bordet acompañe leyes para el desarrollo de Entre Ríos

En su sexta visita a la provincia, el Presidente Mauricio Macri aseguró que en un año y nueve meses se ha hecho mucho, pero pidió seguir acompañando, creer en la fortaleza de los argentinos para crear cimientos firmes en la Argentina del futuro.

Alrededor de las 11.30 horas, en el Club Central Entrerriano de Gualeguaychú, el Presidente Mauricio Macri encabezó un acto para apoyar a los candidatos de “Cambiemos”.

En su monologo recordó obras de infraestructura que Nación lleva adelante en la provincia “las obras son sinónimo de futuro, de alegría y nunca más serán las obras sinónimo de corrupción, eso se acabó” aseguró, lo que fue cortado por un “Si se puede” ensordecedor. Luego señaló que venimos “de tantos años de que nos mientan y quieran meter miedo para lograr que nos resignemos”. El presidente señaló que hoy con el programa nacional Hábitat se llega a los más postergados en la mitad de los municipios de la provincia.

Macri provechó la oportunidad para pedirle al gobernador Gustavo Bordet, con quien admitió estar trabajando bien, que acompañe cuatro iniciativas: Apoyar la reducción de los Ingresos Brutos; La ley de Pymes, la nueva ley de ART y el sistema de mediación.  Estas leyes “van a generar trabajo para todos” aseguró.

 

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.