Se conocerán las ofertas para el asfaltado del acceso

Según se informó, el día miércoles 26 de Julio a las 11 de la mañana se realizara el acto de apertura de sobres oferentes para la construcción del Acceso asfaltado a Aldea San Antonio.
La actividad se desarrollará en el hall del municipio. El Intendente Leonardo Silva, dijo a LA REGIÓN que son cuatro las ofertas, y que luego del proceso de evaluación se dará inicio a la obra “creemos que entre octubre y noviembre comenzaremos a ver actividad”.
Silva invitó a todos para que acompañen este evento histórico para esta comunidad.

Este acto es la concreción del anuncio que previamente había anunciado el gobernador de Entre Ríos en la última visita a la Aldea, en la cual se entregó la Resolución Nº 1.463 del llamado a licitación de esta obra tan significativa.
En la ocasión Gobernador Bordet declaraba “Estamos cumpliendo con una obra de 185 millones de pesos que financia en un 100 por ciento el gobierno de la provincia, sin duda esta obra significará un antes y un después porque pone en valor el hecho de la transitabilidad, pero también será importante para muchos productores que en estos 12,5 kilómetros de extensión se generará conectividad con otras localidades y mejorará calidad de vida para todos los vecinos”.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.