Ni Una Menos: “Vivas y Libres nos Queremos”

El colectivo #NiUnaMenos marchó en Urdinarrain. La diversidad fue la característica del acompañamiento. Carteles y pancartas le dieron color a la caminata que culminó con la lectura de un documento y una canción dedicada a la mujer de campo.
Hubo notorias presencias y llamativas ausencias
Tal cual estaba previsto, y en coincidencia con actividades en todo el país, este sábado 3 de Junio hubo marcha de Ni Una Menos Urdinarrain. Poco después de las 16 horas salieron del Obelisco caminando por Libertad con carteles y pancartas en dirección al Paseo San Martin. En este punto se realizó la concentración, donde se dio lectura de un documento elaborado por los organizadores, mujeres y hombres que asistieron a las distintas asambleas que tuvieron lugar en la Biblioteca Popular.
Referentes del Frente Para Todos, Intransigencia Popular, Concejales, así como funcionarios locales, integrantes de distintas instituciones y vecinos en general, se hicieron presentes. También hubo notorias ausencias, que como en otras ocasiones, decidieron no acompañar este colectivo.
Al final del sencillo encuentro hubo una sentida interpretación de una jovencita que realzó el rol de la mujer campera.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.