Un hombre fue apuñalado en el Club Progreso de Urdinarrain

Un hombre mayor de edad fue herido con un arma blanca, luego de una discusión con dos individuos a los que no se los quería dejar entrar a una cantina por revoltosos. El cantinero terminó en el hospital mientras la policía busca a los autores.

Fuentes policiales indicaron que recibieron un llamado al 101 denunciando una pelea en el Club Progreso, al llegar se encontraron con una persona que sufrió lesiones con arma blanca y los agresores ya se habían dado a la fuga. Esto ocurrió frente a numerosos testigos poco antes de las 20 horas de este jueves 25 de mayo.

Según reconstruyó LA REGIÓN dos masculinos mayores de edad quisieron ingresar al bar del club “El Proreso” y el cantinero les aplicó el derecho de admisión ya que con anterioridad habían generado problemas. No conformes con esto, los sujetos ingresaron por la fuerza, provocando diversos destrozos. Uno de ellos fue más allá y acuchilló a Edgardo “Pichilo” Chareun, de 51 años, cantinero del lugar.

Fueron tres puñaladas: En una pierna, abdomen y espalda, por lo que luego de ser estabilizado en el Hospital Manuel Belgrano, Chareun fue derivado al Centenario de Gualeguaychú donde se encuentra consciente.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.