Un coche chocó a una mujer en bicicleta que terminó en el Hospital Centenario. El parte

El siniestro ocurrió alrededor de las 19 horas en la intersección de calles Santa Fe y Libertad  de la ciudad de Urdinarrain. Lugar en el que colisionaron una bicicleta conducida Cecilia Beatriz Hausch de 28 años y un VW Gol Trend (LMP 737) guiado por Liliana Beatriz Fritzler, esta última circulaba por Santa Fe de Norte a Sur.

Como consecuencia de la colisión, la mujer de la bicicleta sufrió traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento, por lo que luego de las primeras curaciones fue trasladada y permanece internada en el Hospital Centenario de Gualeguaychú. Desde el efector de salud informaron a LA REGIÓN que la paciente ingreso a Guardia del Hospital Centenario compensada y estabilizada. Presentando un politrauma que luego de tomar las placas radiográficas se pudo determinar que se trataba de lesión leve, permaneciendo consciente en observación.

A raiz del episodio interviene la Fiscalia Auxiliar a cargop del Dr. Pascual, además se hizo presente gabinete accidentológico de Div. Criminalistica.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.