En las primeras horas del domingo se produjo un choque con una joven lesionada

En la mañana de este domingo, se produjo un choque en el cual una joven sufrió lesiones. Según pudo reconstruir LA REGIÓN, alrededor de las 7 de la mañana, la comisaría local recibió un llamado telefónico en el que se daba aviso sobre un siniestro vial donde habrían personas lesionadas en intersección de calles Perón y Dr. Silva de esta ciudad.

Una vez en el lugar estaba personal de transito municipal quienes informaron a los uniformados que desde el lugar fueron trasladaos en ambulancia, producto de la colisión el Sr Enzo Ledri, de 29 años y una joven de apellido Comba de 24 años, estando en el lugar los otros protagonistas del episodio, un muchacho de 17 años -conductor del rodado- y su acompañante.

Los vehículos involucrados fueron un PEUGEOT 307 (HMF-678) el cual quedo  por calle Dr. Silva pasando intersección de calle Pte. Perón que aparentemente  transitaba por calle Silva conducido por su propietario el SR. Ledri. El otro rodado era una PICK UP CABINA SIMPLE MARCA FIAT STRADA (NST-272) propiedad de la firma Berardo Agropecuaria.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, el Dr. MARCIAL PANDURO LOPEZ, médico de guardia  del hospital Belgrano de esta ciudad, informa que la ciudadana Natividad Comba padeció lesiones de carácter leves, teniendo una herida cortante en zona parietal del lado derecho, a la cual le realizo sutura y curaciones, no quedando internada.

Consultados sobre si había presencia de alcohol en alguno de los conductores, se le dijo a este medio que “no se pudo determinar”.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.

Un comentario sobre “En las primeras horas del domingo se produjo un choque con una joven lesionada

  • el 24 abril, 2017 a las 1:29 am
    Permalink

    Yo te puedo confirmar que el conductor del 307 no tenía una gota de alcohol encima. Recién terminaba de trabajar. Ahora queda la duda del otro muchacho

Comentarios cerrados.