Acosta denunció que “una mano negra” de Gualeguaychú le impide ser el DT de Dálmine

El ex DT de Juventud Unida publicó en las redes que conspiran en su contra para que no dirija al equipo de Campana. Sin embargo descartó que el complot provenga de la dirigencia del club que hizo ascender dos categorías.

Norberto “Beto” Acosta es, entre los hinchas de Juventud Unida, un verdadero prócer: entre 2013 y 2014 hizo ascender al equipo de Gualeguaychú del Argentino B al Nacional B, dejando al club dos categorías más arriba y en medio de una competencia de primer nivel y exigencia.

TRISTE REALIDAD
Hay personas que lo tienen a uno en cuenta, sí, para dañar.
Una foto es de una página donde leí ese comentario, la otra es una conversación averiguando que había de cierto…. Siempre cuidando la privacidad de estas personas.
Lo que más duele de todo esto, es que piensa, que se mete con uno, y no se dá cuenta que detrás mio está mi flia a quien perjudica y daña. Mis hijos son chicos y no entienden, mi señora se amarga, es necesario?? y lo peor de todo es, ¿por qué? sin sentido sin motivos, solo por el hecho de dañarme. En fin, estoy muy tranquilo y sé que Dios pondrá todas las cosas en su lugar. Voy a seguir averigüando hasta llegar a esta persona, uno se imagina…

Sin embargo, una serie de malos resultados hizo que sea reemplazado por Marcelo Broggi, y desde ese día “El Beto” busca un nuevo plantel para ponerse al frente. Y cuando estaba a punto de cerrarse todo con Villa Dálmine de Campana, denunció que “una mano negra” proveniente de Gualeguaychú hizo que su contratación quedara en la nada.

EL DÍA

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.