Tres autos participaron del accidente en ruta 16. No hubo heridos graves

Dos Volskwagen Senda y una camioneta Fiat se vieron involucrados en el hecho que ocurrió esta mañana. Un hombre de Gualeguay que venía junto a su familia fue trasladado al hospital Centenario y puesto en observación.

Se van conociendo detalles del accidente de esta mañana que se produjo a la altura de la capilla del Padre Pío, que sólo dejó un herido leve con contusiones.

Según informó Fabián Van de Linde, jefe del cuerpo de bomberos de Larroque, el choque se produjo cuando el conductor del Senda color gris debió frenar bruscamente para evitar colisionara de frente con otro auto de la misma marca y modelo, color bordó, que bajaba de la ruta hacia la banquina del lado de la capilla, proveniente de Gualeguaychú.

La frenada generó que una camioneta marca Fiat que partió desde Larroque -con un solo ocupante de apellido Rodríguez- embistiera por detrás al Senda gris, en el que viajaban cuatro personas.

Una de ellas, el conductor de apellido Chichizola, quedó atrapado en el habitáculo del vehículo, por lo que los bomberos debieron accionar la cizalla para poder liberarlo. Luego, personal del hospital Centenario y del San Isidro Labrador, trasladaron a los ocupantes de ese auto hasta Gualeguaychú.

Junto al chofer del VW viajaban además otro hombre, una mujer joven y una niña de un año, todos ilesos a pesar de que estas últimas iban en el asiento trasero, cerca de donde se produjo el choque.

De la manera en que quedó el Senda gris, es una suerte que no haya ocurrido nada grave en la salud de las personas que iban dentro El otro auto involucrado quedó estacionado frente a la capilla y su conductor no sufrió lesiones.

 

Parte Médico Oficial por siniestro vial en ruta provincial 16.
Las ambulancias del Servicio 107, trasladaron a una familia de Gualeguay que se trasladaba en uno de los vehículos siniestrados.
La pareja sufrió lesiones leves por politraumas a raíz del impacto y permanecen en observación.
También se atendió a un menor de un año de edad en Pediatría y se monitorea su estado porque presenta buen estado clínico.
Finalmente, el abuelo de la familia por un politrauma leve permanece internado en la Sala 4.

Fuentes: LA REGIÓN y Acción Larroque

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.