Cambios en la cúpula policial de Urdinarrain

En la tarde de hoy se produjo el cambio en la conducción de la comisaría Urdinarrain. En un acto encabezado por el Jefe de Policía departamental, Comisario Mayor Carlos Pérez, del que participaron las fuerzas vivas de la ciudad.

Mediante Resolución SP 09 se dispuso la designación del Comisario Wursten Estanislao como Jefe de Comisaria Urdinarrain y como 2do Jefe el Oficial Principal Vasconcello Sergio.

En tanto que el titular de la Dependencia que hoy entregó el cargo, Comisario Principal Urroz de Naday Ramiro, paso a cumplir funciones en la Jefatura Departamental Gualeguaychú como Jefe de Cuerpo y Guardias.

En el acto también estuvieron presentes el Intendente Alberto Mornacco y otros funcionarios, así como ediles Intransigentes y del Frente Para Todos; autoridades escolares, eclesiásticas, juzgado de paz, cooperadora policial y un importante número de uniformados de la zona.

En declaraciones a LA REGIÓN, el Comisario Mayor Carlos Pérez señaló que “esto obedece a que en todo el departamento se han dado retiros y corrimientos por ascensos, esto ocurre todos los años”. Sobre las diferencias de como se fue Romero y como Urroz señaló que “antes solo cambiamos el segundo jefe, ahora la cúpula completa… hemos apostado a estos dos jóvenes por su profesionalidad y su desempeño en destinos anteriores y queremos que esta comisaría funcione muy bien”

El edificio de la nueva comisaría

“Es un desafío personal que se termine en este 2017” dijo Perez a LA REGIÓN “haremos todas las gestiones necesarias para que la obra culmine este año. Como ustedes ven está muy avanzada, todos los días se está haciendo algo y a medida que lleguen los materiales abocaremos a la mano de obra a que realicen las tareas necesarias. Esto se hace con personal de municipio, la comisaría y la jefatura” destacó.

 

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.