Tragedia en Ruta 14: Tras un choque fallece matrimonio de Larroque y su niño

Alrededor de las 23:45 del sábado efectivos de la  Comisaría 7ma intervienen en un siniestro declarado en el kilómetro 43 de la RN 14 en carril sur-norte, donde un vehículo marca  Volkswagen modelo Bora aparentemente  para evitar colisionar con un perro, perdió el control del vehículo y termina chocando de frente contra una alcantarilla. 
En el automóvil viajaba un matrimonio con domicilio en la localidad de Larroque: el conductor, Lucas Feletti de 36 años y su esposa María Pía Neme de 31, fallecieron de forma instantánea a raíz del fuerte impacto que literalmente destrozó el habitáluco del auto. A su vez acompañaba al matrimonio su hijo Ignacio de 4 años de edad, el cual fue rescatado por personal de Bomberos Voluntario de nuestra ciudad y fue  trasladado al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

El niño ingreso al nosocomio con múltiples lesiones de politrauma, que debido a la gravedad de las heridas, se organizó una derivación al Hospital Materno Infantil San Roque durante la madrugada con pronóstico clínico muy reservado con riesgo vital. Pese al esfuerzo de los médicos del San Roque, el niño falleció a las 6 de la mañana del domingo. 

 En el lugar del accidente, al División de Criminalística de la Policía Departamental de Gualeguaychú, realizó las actuaciones en el lugar del accidente para iniciar una investigación en el lugar del accidente.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.