Robos en comercios de Gualeguaychú y Carbó 

En horas del mediodía, personal de la División Investigaciones en colaboración con Comando Radioeléctrico realiza la aprehensión en calles Chalup y Avenida Parque,  de un sujeto de 43 años, de nacionalidad uruguaya, quien se encontraba cumpliendo condena en la Unidad Penal N° 2 y gozando del beneficio de salidas transitorias. 
El mismo, momentos antes había sustraído un set de cuchillos del local Comercial “De Todo” ubicado en calle 25 de Mayo al 500, quedando registrado por las cámaras de seguridad.

Quien es inmediatamente trasladado a Jefatura Departamental y puesto a disposición del fiscal en turno, Dr. Facundo Alvarez.

En otro procedimiento, alrededor de las 12:00 hs,  personal de Comisaría Carbó procede a la aprehensión de un sujeto de 48 años de edad, con domicilio en la ciudad de Gualeguay, quien había sustraído cortes de carne del Supermercado llamado “San Jorge”  de la localidad de Carbo. 

Se procedió al traslado del mismo a la alcaidía de la  Jefatura  Dptal. Gualeguaychú, con intervención de la unidad fiscal de turno.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.