Abrieron la inscripción para Becas Municipales

Desde este lunes 6 de marzo estarán a disposición para ser retirados, en horario de atención al público -hasta el 23 de marzo inclusive- los formularios para Becas Terciarias y Universitarias.

Una vez que estén completos, con la información y documentación que se requiere, los formularios deberán ser entregados en la Oficina de Acción Social hasta el lunes 17 de abril inclusive.
Luego de ser evaluados por el Departamento Becario Municipal, el cual está integrado por un representante del Poder Ejecutivo Municipal, un representante del Área de Acción Social, y un representante de cada uno de los bloques que integran el Honorable Concejo Deliberante, se darán a conocer los beneficiarios.
Este beneficio que se viene entregando en Urdinarrain desde el año 2001, sancionado por el Honorable Concejo Deliberante bajo Ordenanza Nº 390/01,  brinda ayuda económica a unos 70 estudiantes por año
Para más información, deberán comunicarse con el Área de Acción Social en horario de atención al público de lunes a viernes de 7:00 a 12:00hs.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.