El Castramóvil llega el lunes a Pueblo Belgrano

Durante tres jornadas consecutivas el equipo de ProTenencia Entre Ríos realizará castraciones gratuitas de mascotas. El quirófano móvil se instalará en la Plaza Manuel Belgrano y atenderá desde las 8 por orden de llegada. 
El equipo de ProTenencia Entre Ríos iniciará el recorrido de marzo por el sur entrerriano y la primera parada del quirófano móvil será Plaza Belgrano. La acción dará continuidad a la campaña de castración de mascotas encarada por la Municipalidad de Pueblo General Belgrano, que lleva esterilizados 300 perros y gatos. 

Las cirugías serán gratuitas e incluirán perros y gatos (machos y hembras). El operativo se extenderá desde el lunes al miércoles, siempre desde las 8 horas. Se atenderá por orden de llegada, aunque en los primeros turnos tendrán prioridad los residentes de la localidad inscriptos en el listado de solicitud de castración de mascotas.

Indicaciones generales

-La mascota tiene que cumplir con ayuno de 8 horas.

-Debe tener 4 meses de edad como mínimo.

-Los caninos deben ser llevados al operativo con correa y collar. Los felinos dentro de una mochila, bolso o bolsa de arpillera. 

-Las hembras con cría deben tener como mínimo 2 meses de parida.

-Una persona mayor de 18 años debe estar a cargo del perro/a o gato/a, ya que deberá firmar el consentimiento quirúrgico y permanecer en el lugar hasta finalizada la cirugía.

-Se debe llevar una manta para retirar a la mascota post cirugía.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.