Rincón del Gato: Robaron un auto de la Estancia San Martin

En la madrugada de hoy, se produjo un importante atraco en una estancia de “Rincón del Gato”. El hecho ocurrió en km 30 de Ruta Provincial 20, a mitad de camino entre Urdinarrain y Gualeguaychú.

Desde la media noche y hasta las 6 AM, desconocidos ingresaron al casco del establecimiento rural. Rompieron una ventana y ya en el interior de la casa de los patrones se hicieron de una guitarra, un DVD Noblex, un ventilador de pie y otros elementos de campo, aunque lo más valioso fue un Fiat 147 azul chapa VME057 perteneciente a Luciano, hijo del encargado Eduardo Rodríguez.

Según relató Rodríguez a LA REGIÓN él se encontraba en la estancia, a unos 60 metros de donde ocurrió el ilícito “el auto lo compramos el sábado 11 de febrero en Urdinarrain, pertenecía a una familia de Aldea San Antonio” detalló. El rodado estaba en una cochera abierta que tiene la estancia “pero lo llevaron empujando unos 250 metros” estimó el hombre que trabaja en el lugar hace 21 años “cada vez son más seguidos los robos en la zona” se quejó al tiempo que recordó otros episodios ocurridos en estancias cercanas “por acá no hay nadie, solo nuestra familia, así que es difícil que los hayan visto” se lamentó.

En el lugar trabajó personal de la comisaría de Aldea San Antonio, de Abigeato, comisaría 4ta y las divisiones Investigaciones y Criminalística de la departamental. Se solicita a la gente de la zona que si ven algo que les llame la atención alerten al número de la policía 101.

 

ACTUALIZADO:

El coche apareció! Rodriguez se comunicó con LA REGIÓN y agradeció la difusión de la noticia, detallando que el vehículo estaba en la ciudad de Gualeguaychú, en una casa abandonada en Urquiza al Oeste, cerca de Parada 10, listo para ser desarmado! “Para esta noche no nos quedaba nada” estimó el damnificado.

 

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.

Un comentario sobre “Rincón del Gato: Robaron un auto de la Estancia San Martin

  • el 23 febrero, 2017 a las 7:07 pm
    Permalink

    Tremendo , a nuestra casa entraron hace un mes más o menos .estamos al lado de esta estancia..parece siguen robando aun estando esta gente en el lugar ..terrible ,indignante ..

Comentarios cerrados.