El Municipio trabaja en el mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos

A través de un cronograma de obras, el gobierno municipal ejecuta distintas acciones para poner en valor distintos espacios públicos de la ciudad. Mejoramientos de las plazas, arreglos de calles, restauración del puente de ingreso, entre otros arreglos. “Buscamos que los espacios públicos sean disfrutados al máximo por los vecinos de Pueblo Belgrano y turistas que nos visitan”, destacó el intendente Mauricio Davico.

En los últimos días, cuadrillas de la Dirección de Obras y Servicios Públicos ejecutaron diversos trabajos de mejoras en espacios públicos de Pueblo General Belgrano, principalmente en lo que respecta a las plazas se realizaron tareas de mantenimiento y se colocaron nuevo mobiliario urbano, como bancos y cestos, además de aros y tableros de básquet en la Plaza Belgrano.

“Las plazas, las calles, las sendas peatonales y los edificios públicos requieren de constante mantenimiento y mucho más para nosotros que consideramos que es una de las máximas prioridades tener en óptimas condiciones los espacios públicos que los vecinos utilizan y disfrutan a diario”, recalcó el intendente Mauricio Davico.

Además de los arreglos, las cuadrillas municipales centraron sus tareas en la pintura de los alumbrados públicos, la restauración del puente de ingreso a la ciudad y el corte de pasto.

“Embellecer la ciudad es un trabajo que debe hace en conjunto con los vecinos, por eso estamos continuamente recordándoles a los propietarios de terrenos baldíos que los mantengan limpios y con el pasto corto.  El Estado no puede hacerse cargo de los terrenos privados, por eso es necesario el trabajo mancomunado”, recalcó Davico.

Y concluyó: “Además de las piletas y el parque termal, el principal atractivo de Pueblo Belgrano es la belleza de su naturaleza, la tranquilidad, los artesanos y el verde de sus paseos, es por eso que dedicamos gran tiempo de la gestión a estos trabajos”.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.