Las comparsas se preparan con todo para la segunda noche del Carnaval del País

Kamarr, Ará Yeví y Marí Marí se preparan con todo para la segunda noche del Carnaval del País, éste sábado 21 de enero, buscando alcanzar la máxima puesta a punto para deslumbrar al público en el Corsódromo de Gualeguaychú.

Desde las 22 horas, las tres magníficas comparsas volverán a ofrecer un espectáculo inigualable, deslumbrando con la majestuosidad de sus trajes y carrozas, más la belleza, el glamour y la fuerza de sus integrantes.

Kamarr (Centro Sirio Libanés) abrirá la segunda noche con la presentación de su tema “Kamarr es leyenda”, seguida por la comparsa Ará Yeví (Club Tiro Federal) con “Sueño de una noche de carnaval” y por la multicampeona Marí Marí (Club Central Entrerriano), que cerrará la jornada con “Versus”.

Toda la jerarquía y fastuosidad de las comparsas serán observadas con atención por un jurado compuesto por personas de destacada trayectoria, quienes calificarán de acuerdo a los ítems desplazamiento y alegría carnavalera, música, vestuario y carrozas.

Se espera mucho público para la segunda noche teniendo en cuenta las promociones vigentes en el precio de las entradas, tanto para los residentes en el departamento Gualeguaychú como para los habitantes del resto de la provincia de Entre Ríos (ver aparte). Además el nivel de reservas es importante y las consultas son constantes.

Por su parte, la productora Teammedia confirmó la presencia de las figuras del espectáculo Alejandra Maglietti y Melina Pitra, quienes han participado en otras ediciones del Carnaval del País.

La segunda noche del máximo espectáculo a cielo abierto del verano será a pura fiesta. Luego del desfile de la última comparsa, el público podrá divertirse sobre la pasarela del Corsódromo al ritmo de la música de la banda local Tuka Tuka.
PROMOCIÓN PARA ENTRE RÍOS

En tanto, para éste sábado 21 el Carnaval del País ofrece entradas promocionales a un valor de 100 pesos para quienes acrediten domicilio en cualquier localidad de la provincia de Entre Ríos (excepto las del departamento Gualeguaychú).

Los residentes en Entre Ríos podrán adquirir las entradas únicamente en las boleterías del Corsódromo (no se venden telefónicamente ni por internet), hasta el mismo sábado a las 21 acreditando domicilio con DNI.

La entrada general habilita la ubicación sin cargo en las tribunas populares colocadas en los extremos del Corsódromo, mientras que la preferencia en plateas, pullman o sectores vip deben abonarse por separado.

Por su parte, para los residentes en el departamento Gualeguaychú las entradas costarán 50 tal como ocurrió la noche inaugural del sábado 14 de enero. Podrán adquirirse únicamente en las boleterías del Corsódromo hasta este viernes 20 a las 21 horas, bajo la misma modalidad que la primera noche: se venderá una por persona y presentando el DNI como requisito excluyente.

4.5 PUNTOS DE RATING

En otro orden de cosas, la transmisión en vivo de la primera noche, el sábado 14 de enero, por parte de C5N tuvo una importante repercusión sumando 4.5 puntos de rating, considerada una marca muy alta para un canal de cable durante un fin de semana.

La transmisión duró dos horas y media, en directo, y contó con la conducción de Nacho Goano y Fernanda Arenas y un importante despliegue técnico y de producción que sumó entrevistas con el público y los protagonistas en la pasarela, y mostró la previa del carnaval.

A su vez durante toda la semana se emitieron imágenes tomadas esa noche, como continuidad de la promoción acordada entre la productora Teammedia y el canal porteño.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.