Un fallecido tras un tremendo choque en el puente de Ruta 20 sobre la 14

La ruta 20 se cobra otra vida. El siniestro se registró en el puente que pasa sobre la autovía 14 cerca de Gualeguaychú. Según precisó a LA REGIÓN el jefe de policía departamental, Comisario Carlos Perez, alrededor de las 20 horas de este jueves 19 de enero, un Jeep que circulaba por RP20 en dirección a Urinarrain fue sorprendido por un Chevrolet Corsa Classic que ingresaba desde ruta 14 por la colectora Oeste –el rulo de Concepción del Uruiguay– colisionando fuertemente. Como consecuencia del choque el conductor del Corsa, quien sería oriundo de Santa Fé, falleció en el acto. Los familiares de este, dos menores de 1 y 4 años; una señora de 35 y una mujer 22, sufrieron lesiones a determinar. Conjuntamente con ellos los ocupantes del Jeep, un hombre de 71 años y la señora de 65, fueron derivados al Hospital Centenario.

En el lugar trabaja la división criminalística. Entiende en la causa el Fiscal Martin Gil.

 

Parte médico del hospital Centenario

Parte médico por siniestro de ruta provincial 20 sobre el puente que atraviesa la autopista Mesopotamica por colisión entre un Crevrolet Corsa Classic y un Grand Cheroky.

Se constata muerte de conductor hombre del auto.

Mientras que sufren lesiones otros 6 pacientes que el Servicio 107 traslada al Hospital Centenario, entre ellos, 2 menores y 4 adultos.

La mujer acompañante padeció un neumotórax que requiere ser drenado en la Guardia y tras practicar estudios de rigor es derivada a Unidad de Terapia Intensiva para su control.

Por su parte, los menores de 1 y 4 años junto a otra adolescente se los sometió al estudios complementarios como tomografía y ecografías presentando evolución normal y permanecen en observación.

Finalmente, el conductor del utilitario y su acompañante también fueron derivados al Hospital Centenario aunque fuera de riesgo vital pero están siendo tratados en estos momentos en sala de cirugías.

 

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.

2 comentarios sobre “Un fallecido tras un tremendo choque en el puente de Ruta 20 sobre la 14

  • el 19 enero, 2017 a las 11:18 pm
    Permalink

    El 107 solo traslado en ultimo momento a 2 personas leves ( las de la camioneta), gendarmeria traslado en forma urgente a los 2 niños; y la ambulancia de vida que llego en primer momento traslado a las mujeres del corsa ( 1 de ellas con hemoneumotorax) y la otra con politraumatismos al hospital centenario.

    • el 19 enero, 2017 a las 11:27 pm
      Permalink

      Muchas gracias Leandro, esa fue la información brindada de manera oficial por el Hospital Centenario.

Comentarios cerrados.