Ruta 20: En un choque frontal muere un reconocido dirigente deportivo de Urdinarrain

 

La tragedia vuelve a decir presente en Ruta 20. Alrededor de las 8.30 de esta mañana, Norberto “Pipa” Gonzalo falleció en un choque de frente contra un camión, a dos kilómetros del “Arroyo el Gato” entre el acceso a Aldea San Antonio y Gualeguaychú. Su esposa y el conductor del camión fueron hospitalizados.

 

Por razones que se tratan de establecer, un camión de la firma “Bahillo” se cruzó de carril, impactando de lleno contra el Ford Focus que conducía el hombre de Urdinarrain quien falleció de inmediato. El “Pipa” iba acompañado de su esposa, Maria del Carmen Berardo, quien quedó atrapada en el interior del rodado. Un vecino de esta ciudad que trabajaba en un campo cercano los asistió y llamó a los servicios. En el lugar trabajaron profesionales de la salud, los Bomberos de Urdinarrain y Aldea San Antonio. Uniformados de la zona bajo el mando del Jefe Departamental de Policía, comisario Carlos Pérez quien en dialogo con LA REGIÓN dijo “el señor Raúl Gonzalo de 60 años, con domicilio en Urdinarrain, y que conducía el Ford Focus, falleció a consecuencia de las graves heridas recibidas. En cuanto a su esposa María del Carmen, que lo acompañaba, quedó atrapada con vida en el interior del rodado y tuvo que ser rescatada por los Bomberos Voluntarios y de inmediato fue trasladada hacia el Hospital Centenario de Gualeguaychú para ser asistida. En cuanto al chofer del camión, también fue derivado al Centenario con un fuerte golpe en el tórax”. La ruta estuvo cortada por dos horas.

 

Información desde el Hospital Centenario

Parte Médico oficial sobre accidente en ruta provincial 20 en zona del puente “El Gato”. Dice que al Hospital Centenario Gualeguaychú ingresó un paciente fallecido y otros 2 heridos con politraumas.
En Guardia del nosocomio se atendió un hombre de 34 años, conductor de camión térmico, quien luego fue internado en sala 4 de traumatologia por trauma de tórax y traumatismos en su cuerpo, donde permanecerá para seguir su evolucionar.
Además, la paciente de 58 años, acompañante del vehículo, presenta fractura bilateral de fémur, fractura de húmero y cadera. Sufrió un neumotorax que requirió ser compensada y estabilizada. Se la deriva a Unidad de Terapia Intensiva para un monitoreo permanente y seguirá siendo tratada.

 

Solicitan dadores sangre

Familiares de Maria del Carmen Berardo “Mary” están solicitando dadores de sangre 0 – y 0 + para mañana a las 7 AM en el banco de sangre de Gualeguaychú de calle Luis N. Palma.

 

(NOTA: si bien la información se publicó más temprano, los datos filiatorios fueron incluidos una vez confirmados por el Jefe de Policía departamental y que fuera publicado por medios de Gualeguaychú)

 

 

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.

5 comentarios sobre “Ruta 20: En un choque frontal muere un reconocido dirigente deportivo de Urdinarrain

  • el 12 Enero, 2017 a las 1:11 pm
    Permalink

    LOS CAMIONEROS SON ACESINOS AL VOLANTE CIRCULAN A ALTA VELCIDAD NO RESPETAN LAS DISTANCIAS NINIMAS ENTRE VEHICULOS …APARTE DE SER ASECINOS SON AGRECIVOS Y VIOLENTOS ..EN LA RUTA 20 SE ESTA CONTINUAMENTE EN RIESGO DE SER IMPACTADO POR UN CAMION CONDUCIDO POR ESTOS ASECINOS QUE NO RESPETAN LA VIDA DE LOS DEMAS

    • el 12 Enero, 2017 a las 5:40 pm
      Permalink

      minimamente al chofer del camion una ves recuperado de sus lesiones debe ser condenado a prision perpetua…porque si el del auto murio por su culpa a el lo minimo que le corresponde es podrirse en la carcel..!!!

  • el 12 Enero, 2017 a las 3:17 pm
    Permalink

    Y los nenitos ahí, como una paradoja, en el camión.

  • el 12 Enero, 2017 a las 6:55 pm
    Permalink

    El chofer del camion es un INCONSCIENTE que no respeta la vida de los demàs. Se llevo una vida y en juego esta la vida de su esposa.
    Que se haga cargo de su inconciencia y vaya preso! JUSTICIA.

  • el 12 Enero, 2017 a las 10:19 pm
    Permalink

    Quien controla a los choferes de camiones y omnibus? no hay controles, toman y salen a la ruta, ademas andan “coqueando” o sea mascando hojas de coca, están como despiertos pero andan como “sombies”

Comentarios cerrados.