Robaron en Gualeguaychú: A uno casi lo linchan el otro se escondió en un tanque de agua

Dos delincuentes oriundos de San Miguel, provincia de Buenos Aires, fueron aprehendidos hoy en horas del mediodía luego de haber asaltado un Maxi Kiosco con Rapipago en Gervasio Méndez al 2400.

Alrededor de las 12.30, dos jóvenes ingresaron armados al comercio “Mis cuatro soles” ubicado frente a la cancha de Defensores del Oeste, y amenazaron a los integrantes de la familia que se encontraban detrás del mostrador.

Según se informó a LA REGIÓN uno de los delincuentes colocó su pistola en la boca de una joven de 21 años para hacerse del dinero de la caja registradora. El padre de la joven y propietario del comercio corrió a uno de los delincuente y logró alcanzarlo a las pocas cuadras, ahí junto a varios vecinos quisieron hacer justicia por mano propia pero al lugar un móvil policial que neutralizó la situación y logró subir al joven de 24 años ya muy gopleado, al patrullero. El cómplice se había fugado en otra dirección, se deshizo del arma y se trepó a un techo para ocultarse en un tanque de agua.  La Policía rodeó la manzana y finalmente lograron detenerlo.

La policía secuestró un pistolon marca Rexio cal14 mm y un Revolver Cal 32 mm escondido -que en la fuga escondieron en una maceta-. Además una  mochila conteniendo el dinero sustraído y prendas de vestir. Ambos están detenidos y alojados en el penal de la Jefatura Departamental a disposición del fiscal de turno, Martín Gil.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.