En el Hospital, Melody es la primer Bebé de 2017

A las 9 de este domingo 1 de enero, mediante un parto natural nació Melody, quién se convirtió en el primer alumbramiento del año en el Hospital Centenario Gualeguaychú.
Desde el área de Maternidad del nosocomio confirmaron que la niña registra un peso de 3 kilos 900 gramos, con muy buena condición de salud y, minutos después de nacer, fue trasladada a la Sala junto a su Mamá para iniciar el proceso de Lactancia Materna y ser sometida al resto de los cuidados generales. 

Emergencias

En tanto, el Servicio de Emergencias y la Guardia hospitalaria durante la madrugada del primer día de 2017 volvieron a atender a 2 pacientes con heridas leves al manipular elementos de pirotecnia.

También, se registraron 3 accidentes en la vía pública con lesiones de escasa consideración, cuya respuesta fue brindada por el Servicio 107.

A su vez, una familia sufrió una intoxicación alimentaria y sus integrantes se trasladaron al Hospital donde fueron asistidos por los Médicos y Enfermeros. Luego de ser examinados y curados, se dispuso que podían ser externados para regresar a su hogar. 

Finalmente, se atendieron numerosas consultas pediatras y de adultos que recibieron el alta médica correspondiente tras su evaluación, detalló el Coordinador Departamental de Salud, Dr. Carlos Gauna. 

A diferencia con lo sucedido durante la Navidad, en esta ocasión, no concurrieron pacientes con síntomas de excesos en consumo de bebidas etílicas.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.