La Femer amenaza con denunciar formalmente el incumplimiento de Iosper

Esta mañana se realizó una nueva reunión del Consejo Directivo de la Federación Médica de Entre Ríos (FEMER), en la que participan los presidentes y representantes de todos los Círculos Médicos de la Provincia. Durante el encuentro, el tema central fue el IOSPER debido al atraso en el pago de prestaciones por parte de éste organismo, situación que según las autoridades del IOSPER es producto de la falta de transferencia en tiempo y forma por parte del Gobierno provincial.

Entre todos los participantes del Consejo Directivo de la Federación se decidió que la mesa directiva de Femer continúe trabajando en la mejora de los aranceles del convenio con Iosper y en lograr cobrar los pagos atrasados. Asimismo, se resolvió por unanimidad -es decir que todos los Círculos Médicos de la provincia estuvieron de acuerdo- en que de no llegar a un acuerdo con el Iosper para el día 15 de enero de 2017, se procederá a la denuncia del convenio con dicha obra social.

Vale destacar que en la actualidad no existe conflicto local con el IOSPER y que la atención de los afiliados se desarrolla con normalidad, a pesar del atraso en el pago y de que los marcos arancelarios son los menores per cápita de todos los convenios actuales que sostiene la FEMER.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.