Los municipales finalizaron el año con aumento y un premio de 2500 pesos

Los municipales aceptaron la propuesta del ejecutivo y cerraron el año con un aumento del 38 por ciento -en total- y un premio de 2500 pesos. “Durante todo 2016 tuvimos un excelente dialogo tanto con los empleados como con las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales”, destacó el intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico. 
Con un gran almuerzo y un brindis, los empleados municipales y las autoridades del Ejecutivo de Pueblo Belgrano cerraron el 2016 con buen dialogo y un acuerdo mutuo de aumento salarial. 

En la primera etapa del año el acuerdo fue de un 32 por ciento de aumento repartido en tres etapas: un 20 por ciento en marzo, 10 en junio y 2 en agosto. En la segunda etapa del año, luego de reuniones de negociación, ambas partes acordaron un 6 por ciento de aumento, cerrando 2016 con un total del 38 por ciento, más un premio de 2500 pesos.

“Valoramos muchísimo el dialogó con el gremio que nos permitió cerrar un acuerdo que deja conforme a ambas partes”, aseguró Davico y agregó: “Las mejoras en este año no fueron solo salariales, sino que se hubo avances importantes en las condiciones laborales como por ejemplo, herramientas, ropa y calzado de trabajo”.

“Nuestra gestión valora muchísimo el consenso, el diálogo y el trabajo en conjunto, y este brindis de fin de año es una muestra de cómo nos gusta trabajar, todos unidos, con la experiencia de los que tienen más antigüedad y toda la energía de los más jóvenes”, concluyó Davico.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.