Ex concejal de Urdinarrain ironiza sobre acceso a la ciudad. Propone llamarlo “Combate de los pozos”

Los accesos a la ciudad de Urdinarrain demandan un arreglo integral o al menos un mantenimiento en su trama vial, el tema fue uno de los “latiguillos” de campaña previo a las últimas elecciones, y a pesar de que todos se expresaron al respecto, hasta ahora sigue siendo una materia pendiente. En algunos sectores son baches, en otros una pronunciada deformación de la calzada, en definitiva ingresar a la ciudad puede ser peligroso si no se presta especial atención.

Teniendo esto en cuenta, la ex Concejal del Frente Para Todos, Pof. Monica Feyt subió unas fotos a las redes sociales mostrando el estado del acceso Norte a la ciudad, por calle Dr. Roig y aprovechó su experiencia legislativa para acompañarlo de un irónico proyecto de Ordenanza que reproducimos a continuación.

VISTO
La justicia de honrar a quien fuera nuestro máximo héroe naval, el almirante Guillermo Brown;
La importancia de valorar gestas heroicas y patrióticas que salvaron a la patria de caer en manos del imperio brasileño; y

CONSIDERANDO
Que es necesario designar a las principales arterias de nuestra ciudad, con el fin de orientar, tanto a la población residente, como a la gran masa de turistas que arriban a la localidad;
El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Urdinarrain sanciona el siguiente PROYECTO DE RESOLUCIÓN:
Artículo 1°: Designase al acceso norte de la localidad, en el tramo que va desde ruta provincial N° 20 hasta el comienzo de la calle Dr. Roig, con el nombre de “COMBATE DE LOS POZOS”.
Artículo 2°: Autorizase al Poder ejecutivo a bautizar a los distintos baches con los nombres que sugieran los vecinos, dándose prioridad a los que se vinculen con la ubicación de desniveles y cráteres y el vecino frentista.
Artículo 3°: De forma

 

Fuente: LA REGIÓN

 

Ex concejal de Urdinarrain ironiza sobre los accesos a la ciudad via LA REGIÓN

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.