Ruta 20: Un hombre en estado crítico tras tremendo choque en uno de los accesos a Urdinarrain

Una vez más la Ruta Provincial 20 es noticia por un siniestro grave. En la tarde hoy una camioneta colisionó la parte trasera de un camión y un persona terminó en estado crítico.

Alrededor de las 14.30 horas del sábado 10 de diciembre, una Suzuki Grand Vitata (JWL023) transitaba en dirección a Gualeguaychú, cuando por motivos que se investigan, dio de lleno contra la parte trasera de un camión Scania 113 (TNS768) guiado por Nicolas Pieczocha que giraba en la zona del acceso a Urdinarrain, en dirección a las colonias por RP19. Según dijo a LA REGIÓN el jefe de policía local, el Crio. Urroz Denaday los tres ocupantes de la Suzuki son oriundos de Gilbert y fueron trasladados al Hospital Manuel Belgrano. El conductor Damian Vergara -quien tiene unos 25 años- tuvo que ser liberado por personal de Bomberos Voluntarios y lo rescataron del rodado en estado inconsciente. Su estado era muy delicado por lo que personal del hospital local trabajó para estabilizarlo. Poco después de las 16 horas era derivado junto a su madre Elisa Frizzo a la Clínica Río Uruguay de Colón. El tercer ocupante es Tomas -hermano del conductor- se recuperaba en esta ciudad.

Carlos Tomassi, integrante de la asamblea “SOS Ruta 20”, estuvo en el lugar y recordó que el grupo de vecinos recomendó trabajar en los accesos a cada pueblo, particularmente en este observaron la necesidad de una rotonda.

La Ruta 20 estaba totalmente cortada mientras trabajaba personal de Criminalística, por lo que el desvío -para rodados de bajo porte- es por el interior de la ciudad de Urdinarrain.

(Información en desarrollo)

Click aquí para ver nuestra transmisión en vivo

 

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.