Cientos de familias argentinas eligieron a Pueblo Belgrano para la última escapada del año

El fin de semana largo se vive con un intenso movimiento turístico en la región. A la propuesta permanente de termas, juegos acuáticos, playas, naturaleza y tranquilidad, se suma en esta ocasión una Feria Cultural con comidas típicas, muestras de colectividades, paseo artesanal y shows en vivo; y la iluminación navideña que recibirá la temporada en el pueblo.

El arribo de visitantes comenzó el jueves. Para entonces, muchos de los complejos de cabañas y bungalows ya estaban cubiertos al cien por ciento con reservas, un recurso cada vez más aplicado por las familias que con respaldo de las nuevas tecnologías se aseguran el destino.

Los alojamientos con piscina y parque natural fueron los primeros en completar su capacidad de alojamiento; en tanto que otros visitantes reducen la búsqueda a un lugar donde descansar y planifican su estadía con paseos y salidas. Para ellos, las termas con sus piletas de agua fría y juegos acuáticos se convierten en un atractivo central en esta época, así como las playas que comienzan a prepararse para la temporada alta.

A esta propuesta propia de Pueblo Belgrano, que se completa con áreas naturales, tranquilidad y servicios, este fin de semana largo -el último del año- se sumó la llegada de la “Feria Cultural por los pueblos”, una feria de colectividades que se instaló en el predio de Avenida 1° de Diciembre y Ruta 42, y que de 11 a 24 horas ofrece un pintoresco paseo sazonado con comidas típicas, paseo artesanal y una amplia gama de espectáculos artísticos.

El clima acompaña para aprovechar al máximo una visita a Pueblo Belgrano, que tiene como atractivo principal la posibilidad del disfrute, el descanso y la recreación al aire libre. Cielo despejado y temperaturas que podrían superar este sábado los 30°C, invitan a quienes aún no se decidieron a salir a la ruta con dirección a este rinconcito entrerriano.

Para contemplar: la decoración e iluminación navideña que se encendió este 8 de diciembre, que engalanará las Fiestas de fin de año, que sin dudas se convertirá en un paseo para los ojos  y que recibirá la temporada estival con su calidez y colorido.

 

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.