Ruta 20: Feltes va a corroborar el avance de los trabajos

Luego de las manifestaciones de vecinos en torno al mal estado de la ruta provincial 20, que ocasionó varios accidentes, la Dirección Provincial de Vialidad decidió iniciar las obras de recuperación de la trama vial. En ese marco, la titular de la entidad provincial, Alicia Feltes, garantizó que ella misma irá hasta donde se estén realizando los trabajos, para garantizar su correcta realización.

“Voy a recorrer la ruta 20 en su totalidad. La obra tiene que estar comenzada, pero quiero confirmarlo en persona” aseguró Feltes. Y agregó: “En dos meses debería estar terminada y transitable”. La funcionaria indicó también que ya está listo el proyecto de la ruta 51, una obra que demandará más de 240 millones de pesos en todos sus tramos: “Tenemos el crédito reservado y trataremos de licitarlo a fin de año. Llevará por lo menos un año y medio de ejecución“.

El estado de la ruta provincial 20, que une Basavilbaso con Gualeguaychú, preocupa. El mal estado de la cinta asfáltica, los grandes pozos y la falta de la señalética correspondiente han ocasionado reiterados accidentes, en algunos casos graves. Luego de las protestas, directivos de la Dirección Provincial de Vialidad anunciaron que pronto comenzarían los trabajos, algo que se ha producido esta semana con las primeras las tareas de bacheo cerca de la ciudad del riel.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.