Aldea San Antonio: Un Polideportivo integrado al Club y pista de la salud

proyecto polideportivo ASA.47 PM

El terreno ya había sido adquirido y la UTN finalizó el proyecto que incluye una pileta, cancha de fútbol, salón de usos múltiple y cuidados espacios verdes. Silva ya gestiona el financiamiento.

El Intendente Leonardo Silva comentó a LA REGIÓN que “Adquirimos un predio de más de 3 hectáreas, pegado al Club y cerca de la pista de la salud. Para no cometer errores y con el tiempo lamentarnos por no contemplar algo es que hicimos un convenio con la UTN para que desarrolle el proyecto, esto se terminó; es un trabajo excepcional”

El polideportivo tendrá una cancha de fútbol; un gimnasio a cielo abierto; un sector de camping con asadores y quincho; una pileta de natación; un Salón de Usos Múltiples para prácticas deportivas bajo techo pero que también pueda ser utilizado como escenario de eventos culturales. Esto tendrá un cuerpo de sanitarios. Además todo estará parquizado de tal manera de aprovechar al máximo los espacios verdes. Según relató Silva, con la adquisición del predio y ya terminado el proyecto que se complementa con los demás espacios; ahora irán por la financiación “vamos a buscar programas nacionales al ministerio de deportes, descontamos que tendremos el acompañamiento de funcionarios provinciales, pero aspiramos a fondos nacionales” destacando que “El lugar donde se va a hacer y qué es lo que queremos ya lo tenemos definido, solo falta la financiación; ya hubo algunas reuniones con las nuevas autoridades y lo vemos posible” concluyó.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.