Mega operativo anti drogas en las puertas de Urdinarrain

Mega en Urdi

Intentando desbaratar una importante banda, la policía realizó allanamientos en las localidades de Macia, Basavilbaso, San Justo, San José, Concepción del Uruguay y Urdinarrain. Aquí fue en un domicilio donde un hombre de unos 70 años purga condena domiciliaria.

La Policía de Entre Ríos, tras una investigación realizada por personal de la Delegacía de Toxicología de la Departamental Uruguay, llevó adelante este jueves un sorpresivo operativo por drogas, que demandó una serie de allanamientos en localidades de los departamentos Tala, Gualeguaychú y Uruguay (incluyendo uno en la Unidad Penal N° 4).

El mismo se extendió desde la madrugada, hasta horas de la tarde de este jueves 21, participando casi un centenar de hombres, provenientes de diferentes Jefaturas, como Gualeguaychú, Gualeguay, Tala, Nogoyá, Villaguay, Uruguay y Colón, a los que se sumó la Dirección de Toxicología de Paraná.

Según se informó se registraron diferentes allanamientos en las localidades de Macia, Urdinarrain, Basavilbaso, San Justo, San José y Concepción del Uruguay, destacándose que el efectuado en la UP4 habría permitido el secuestro de droga y celulares.

En el caso de nuestra ciudad, el jefe Departamental de policía, Crio Mayor Carlos Fabián Pérez informó a LA REGIÓN que se realizó un allanamiento en una finca y galpón lindante, ubicados en el acceso a la ciudad sobre Ruta 20, donde se secuestro dinero en efectivo una balanza de precisión con resto de cocaína y celulares.
También se efectuó un registro vehicular en un automóvil marca Toyota modelo Corola, color negro conducido por un masculino de 48 años de edad, a quien se le realizó requisa personal, así como a una mujer que lo acompañaba, ambos de nacionalidad Paraguaya dando como resultado el secuestro del rodado, dinero en efectivo y celulares.
Cabe señalar que la precaria vivienda está habitada por un hombre de unos 70 años quien cumple prisión domiciliaria desde hace un par de años, luego de que se desmantelara una “cocina” de drogas cerca de Basavilbaso.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.