Mornacco y Bahillo analizaron la ley de endeudamiento

En encuentro avanzaron sobre la ratificación del convenio entre Municipios, Provincia y Nación, con el objetivo de alcanzar créditos para la ciudad.

El Intendente Alberto Mornacco aseguró que es una excelente noticia y una buena oportunidad, ya que -de concretarse- traerá beneficios para nuestra ciudad, como mayor obra pública y/o adquisición de maquinaria y otras herramientas de trabajo.
También se refirieron a la necesidad de que se pueda continuar con los trabajos sobre la Ruta Provincial Nº 20, y por consecuencia, con el reacomodamiento de los accesos a nuestra ciudad.

Por su parte, Bahillo señalo que “analizamos diferentes frentes de obra para gestionar en conjunto con el intendente deMornacco. Me comprometí a coordinar una audiencia con el ministro de Infraestructura de la provincia, Luis Benedetto para avanzar en la obra de repavimentación de la ruta N°20; la construcción de las viviendas por el IAPV; el acceso al Hospital Manuel Belgrano por calle Damas de Beneficencia, entre otras demandadas por la comunidad de Urdinarrain”.

De la reunión también participaron el Vice Intendente Martin Traverso y el Contador Municipal Javier Denardi.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.