Miguel Chareun seguirá siendo el técnico de Juventud Urdinarrain

Miguel Chareun en PDV-005

Las últimas 48 horas fueron movidas en tierras de “Los Liebreros”. El equipo más ganador de los últimos años sufría una dura goleada frente a Sarmiento y el DT Miguel Chareun aseguraba que no dirigía más “Tres temporadas y medias brillantes; 3 finales jugadas; 2 campeonatos! pero todo ciclo un día termina, abrazo de gol” sintetizaba “El Perro” en su cuenta de Facebook. Ayer se aseguraba que no seguiría al frente de Juventud Urdinarrain “renuncie y en serio” decía el propio técnico, pero todo eso fue antes de una importante reunión con la dirigencia “con la comisión directiva tuvimos una larga reunión y me convencieron de darle continuidad al trabajo” confesó a LA REGIÓN Chareun quien además dijo que el plantel también le ha expresado su apoyo, por lo que seguirá detrás de la línea de cal.

Según reveló “La relación del grupo es espectacular, hay un ida y vuelta cómplice… de amistad” algo que genera un gran clima pero podría ser contraproducente “Vuelvo diez metros menos, por ahí cuesta pasar la línea de la pelota, en síntesis, se produce un relajamiento que puede perjudicar” señaló.

Seguramente las cuatro derrotas en cinco partidos sufridas por su equipo habrán incidido, pero nadie con el auriazul pintado en el pecho quería que el técnico que más satisfacciones le ha dado colgara el Buzo justo antes del clásico ante Deportivo. Lo que finalmente no ocurrirá por lo que esta noche la práctica de las 20.30 será normal y estará en el banco de relevos el próximo domingo 12 de junio, cuando en la octava fecha del torneo departamental los equipos de Urdinarrain se vuelvan a enfrentar.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.