Choque y muerte en Ruta 20

fatalidad en la 20

Un trágico accidente sacude nuevamente a Entre Ríos, esta vez en la zona de Basavilbaso. En el cruce de las rutas 39 y 20 murieron dos personas, informaron fuentes policiales. Se trata de dos hermanos oriundos de Rosario del Tala, que viajaban juntos por cuestiones laborales en uno de los vehículos que colisionó.

Las víctimas fueron identificadas como Roque Ramón Gervasoni y Ángel Gervasoni, quienes sufrieron gravísimas heridas que determinaron la muerte. Debido a que sus cuerpos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de la cabina del utilitario, la situación demandó la intervención de los Bomberos Voluntarios de Basso.

El ocupante del otro vehículo fue trasladado de urgencia al Hospital de Basavilbaso “Sagrado Corazón de Jesús”. Según fuentes policiales, se trata de Alberto Alfredo Duarte, de 52 años, un conocido médico que trabajara en la Policía y fuera director del hospital de Gualeguay.

El siniestro vial fue protagonizado por una camioneta Ranger y un utilitario Saveiro. Al llegar al cruce, ésta última habría girado en dirección a la ruta 20 al norte y fue chocada por la otra. Por la violencia del impacto, protagonizó al menos dos vuelcos, para quedar finalmente en posición invertida. Al lugar acudieron autoridades judiciales y policiales de la Departamental Uruguay, así como la unidad de la División Criminalística de Concepción del Uruguay.

(Fotos FM RIEL)

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.