Mattiauda gestiona el enripiado del acceso a Dos Hermanas

image

El senador provincial por Gualeguaychú, Nicolás Mattiauda (Cambiemos), mantuvo una reunión con el presidente y un grupo de vecinos de la Junta de Gobierno de Dos Hermanas, para analizar el estado de los caminos en general en la zona y en particular el de acceso a la localidad.
La actividad se enmarcó en la recorrida semanal que efectúa el legislador por el interior del departamento, y las reuniones periódicas del consorcio caminero. En la oportunidad se planteó la necesidad de realizar el enripiado del acceso hasta la localidad, que se encuentra en malas condiciones de transitabilidad.
“Los caminos en general están desastrosos y es necesario llevar a cabo obras de mantenimiento y reparación de manera urgente, para mejorar la transitabilidad de los mismos y la calidad de vida de los vecinos de todas las Juntas de Gobierno del departamento”, expresó el senador.
Y destacó el compromiso asumido desde el inicio de su gestión “de acompañar a las Juntas de Gobierno, sin distinciones partidarias, en los reclamos para mejorar la transitabilidad de los caminos”. “Es por eso que se ha implementado una agenda conjunta de obras con la Zonal XI de la Dirección Provincial de Vialidad, y voy a seguir insistiendo hasta que la trama vial del departamento vuelva a estar en las mejores condiciones para transitar sin problemas”, remarcó.
De todos modos, resaltó la “predisposición de la Zonal XI para llevar a cabo un cronograma de trabajos consensuado con todas las Juntas de Gobierno del departamento Gualeguaychú”.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.