Gestionan ayuda para la Cooperativa tambera de Aldea San Antonio

Mattiauda con productores lecheros Aldea San Antonio

A partir de gestiones del senador provincial por Gualeguaychú, Nicolás Mattiauda (Cambiemos), los productores nucleados en la Cooperativa de Tamberos de Aldea San Antonio podrían acceder a un programa de ayuda financiera del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Así quedó establecido durante la reunión que el legislador y representantes del sector de esa localidad del departamento, mantuvieron con el director de lechería de la cartera nacional en Entre Ríos, Víctor Beltramino, quien comprometió su gestión para conseguir asistencia financiera.

“Los productores lecheros describieron ante el funcionario del Ministerio de Agroindustria, una situación muy complicada no sólo por el impacto climático que afectó a todos los sectores, sino porque arrastra una deuda por parte de Cotapa de unos 5 millones de pesos”, explicó Mattiauda.

Y agregó que la próxima semana se volverán a reunir “para avanzar en una posible ayuda financiera directa de programas nacionales a los productores asociados en la Cooperativa Tamberos de Aldea San Antonio”.

Estuvieron presentes en la reunión los concejales de Cambiemos de esa localidad y el excandidato a intendente, Germán Spomer.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.