Aldea San Antonio: importante Obra en el arroyo El Sauce

Saneamiento Aº El Sauce (7)

El Municipio de Aldea San Antonio avanza en los trabajos de saneamiento de los arroyos que se encuentran en el ejido municipal.

En este caso se reemplazó un alcantarillado de tubos de cemento por un tubo metálico de 10 metros de largo y 2,50 metros de alto, en el Arroyo “El Sauce” con la intersección de la calle Spangenberg.

Este trabajo es realizado con personal y maquinarias del municipio, dando respuesta a la necesidad de mejor escurrimiento. Este trabajo es solventado con recursos genuinos del Municipio de Aldea San Antonio.

El municipio se encuentra en los trabajos administrativos para la construcción de los correspondientes cabezales en los extremos del tubo alcantarillado.

Este afluente fue saneado en el 2011 por parte de Hidráulica Provincial y con aportes del municipio, desde el Arroyo San Antonio y hasta el sector donde ahora se instala este conducto.

El Presidente Municipal Leonardo J. Silva resaltó la predisposición en el personal municipal, demostrando en esta obra y como así las restantes el compromiso y la mano de obra calificada.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.