Urdinarrain: En un allanamiento secuestran armas y estupefacientes

 

Operativo drogas en Urdinarrain - LA REGION

La policía local, con colaboración del grupo especial, realizó un procedimiento positivo en el que secuestraron marihuana, cocaína y armas. El allanamiento se produjo poco después que se comercializaran estupefacientes.

Todo comenzó en horas del mediodía del miércoles 04 de mayo cuando se tomaron cuatro denuncias por agresión presuntamente ocurridas en inmediaciones a la intersección de Solis y Bv.12 de Octubre. Allí vecinos aseguraron presenciar un episodio de violencia por el que se iniciaron las diligencias que, tal cual adelantamos en nuestra cuenta de Twitter, derivaron en la autorización judicial para el allanamiento en el que se secuestraron no solo las prendas camufladas y gomeras con las que se habría efectivizado la agresión, sino que además se encontraron con armas blancas, de aire comprimido, marihuana y cocaína. La presencia de estupefacientes fue confirmada con reactivos por personal de la delegacía de toxicología.

Cabe señalar que el Juzgado de transición y garantías Nº1 autorizó el registro domiciliario con extensión horaria que fue desde las 20.30 a las 23 horas, todo con conocimiento de la fiscal auxiliar en turno, la Dra. Carolina Costa. El oficial subispector Roberto Bence fue quien condujo el procedimiento, con participación del subjefe de Cria. Oficial Claudio Fernández y el resto del personal de turno. En la ciudad también se hizo presente el Jefe Departamental de Policía, comisario Inspector Carlos Fabián Pérez.

Según relató Bence a LA REGIÓN “En el acceso a la vivienda una persona admitió estar allí comprando estupefacientes”. No hubo detenidos aunque si varias personas identificadas.

Recordamos que este domicilio de calle Solis ya ha sido señalado en otras oportunidades, pero siempre que se realizó allanamiento fue con resultado negativo, salvo en esta ocasión. Aunque muchos no lo sepan, el oficial subispector Roberto Bence estuvo al frente del allanamiento en que se secuestraron diversos elementos producto de varios robos, pero estos no son los únicos casos ya que desde su llegada -a finales de 2015- ya son siete los procedimientos, todos ellos positivos.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.