Instalarán una oficina de empleo en Pueblo General Belgrano

triaca_davico2

Así lo confirmó el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca en una reunión que mantuvo con el intendente del Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico. “También comenzamos las gestiones y estarán a corto plazo llegando diferentes programas y capacitaciones”, adelantó. De la reunión participaron 12 mandatarios de Entre Ríos, Mendoza, San Juan, Córdoba y Buenos Aires.

El jueves por la noche, en el Ministerio de Trabajo de Nación, el titular de la cartera Jorge Triaca y todo su equipo mantuvo una reunión de trabajo con diferentes mandatarios municipales de 5 provincias para comenzar a desarrollar programas que el ministerio tiene como prioritarios para esta gestión.

“Fue muy importante esta reunión, porque el ministro se comprometió a mandar los fondos para poder abrir en Pueblo General Belgrano una oficina de empleo y para que desde allí se apliquen diferentes programas que van a provocar una reactivación laboral en la ciudad”, aseguró Davico quién remarcó que el municipio accederá a los programas: Construir Empleo, Trabajo de Autogestión, Empleo Independiente, Promover, Crédito Fiscal y Entramado Productivo.

“No solo llegarán los programas a Pueblo General Belgrano, sino que el Ministerio de Trabajo enviará a personal para realizar capacitaciones al sector público y privado”, concluyó Davico.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.