Urdinarrain: Denuncian robo en estación de servicio abandonada

Ex ypf ruralAnoche, alrededor de las 22.00 hs la comisaría local recibió un llamado telefónico dando aviso de un supuesto ilícito ocurrido en las afueras de la ciudad; más precisamente en lo que fuera la Estación de Servicio Raiser de la línea YPF Rural. Una patrulla se dirigió al edificio que se encuentra en estado de abandono a la vera de ruta Provincial 20 a 200 metros del acceso a Urdinarrain por calle Dr. Zeroli.

Una vez en el lugar el Oficial sumariante de turno, se entrevista con la misma persona que dio aviso, tratándose del encargado de cuidar el lugar, quien advierte del faltante de algunos muebles que se encontraban allí dentro, aclarando que desconocía si la sustracción era reciente o de semanas atrás.

Más allá de la oscuridad, el personal policial pudo constatar la faltante de muebles, sillas y mesas como también de chapas,. En el interior del edificio se encontró una cadena y un candado en buenas condiciones que originalmente faltara en el acceso. De la misma manera había una ventana sin vidrio que se notaba se encontraba en ese estado desde hacía bastante tiempo por lo que se pudo deducir que el lugar no contaba con medidas mínimas de seguridad facilitando la tarea de quien se llevara los elementos faltantes.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.