Juan Schroll es el nuevo director de Radio Nacional Gualeguaychú

juan Schroll

El reconocido locutor Juan Schroll -de 43 años- se convertirá en el flamante director de LRA 42 Radio Nacional Gualeguaychú (AM 1310 – FM 98.7). Su nombramiento será oficializado este martes con la presencia del ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, quién aprovechará además para recorrer las reformas que se están realizando en la planta emisora.

Schroll tiene una amplia trayectoria dentro de Radio Nacional, siendo quizás una de las voces más reconocidas de la ciudad de gualeguaychú. Tiene 43 años y cursó sus estudios de Locución en la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).

Reemplazará a Horacio Rivas, quién estaba al frente de la emisora desde hacía más de una década. El nombramiento de Schroll se venía rumoreando desde hace algunos meses, aunque, con los cambios estructurales en el gobierno nacional demoró más de la cuenta.

Cabe señalar que a pesar de que la dirección de Radio Nación es un cargo político, nadie pondría en duda el nombramiento Schroll, ya que es personal de planta permanente de la emisora, sumamente profesional y con una reconocida trayectoria sin banderías políticas.

En su cuenta personal de Facebook, Schroll escribió lo sigueinte:

Un saludo cordial para todos !!

He sido designado Director de LRA 42 Radio Nacional Gualeguaychu.
Gracias por los saludos que con tanto cariño y respeto recibo.
Los invito al Teatro Gualeguaychu este martes 15 de marzo a las 11 y 30 hs. donde recibiremos al Ministro de Medios y Contenidos Publicos Hernan Lombardi que me pondra en funciones al servicio de ustedes .
El teatro y la radio son de todos los espero !!!

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.